Carrete is coming: Game of Thrones lanzará su propio whisky


Tal parece que HBO quiere que nos emborrachemos lo más que podamos en nombre de Game of Thrones. Primero lanzaron una cerveza, después fue el turno de los vinos, y ahora, como no podía ser de otra forma, la serie más exitosa de la década decidió dar el gran salto y anunciar su propia línea de whiskies en conjunto con la empresa Johnnie Walker. Y si se están preguntando por el nombre que tendrán estos productos, les cuento que sus creadores tuvieron la brillante e ingeniosa idea de bautizarlos como los White Walkers. ¿No me creen? Acá les dejo el anuncio oficial de estos whiskies que de seguro van a prender los carretes de los más fanáticos de la serie:

Como habrán podido leer en el tweet, esta bebida tiene planeado su lanzamiento para otoño de este año en el hemisferio norte, aunque todavía no sabemos si esta edición llegará siquiera a pisar suelos chilenos, así que solo nos queda cruzar los dedos.

¿Qué tan brillante será la idea de tomarse un White Walker al mismo tiempo que maratonean la serie? Bueno, mientras no se planteen el desafío de tomarse un cortito de whisky cada vez que alguien tenga sexo o sea asesinado, no deberían tener problemas en pasarla bien.

Carrete is coming: Game of Thrones lanzará su propio whisky

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.