Roban el traje que Robert Downey Jr. usó en Iron Man 1


Lo que vengo a decirles ahora es un aviso de utilidad pública traído directamente desde Estados Unidos, chiquillos. ¿Por casualidad han visto este traje?:

No, no me refiero a si lo han visto en el cine o en la televisión, porque es obvio que todos ya lo han hecho a estas alturas, sino que les hablo de haber visto en la vida real al mismísimo traje que Robert Downey Jr. ocupó en la película original de Iron Man. Y sí, también sabemos que la armadura siempre ha sido generada con efectos especiales, pero en esta primera cinta del año 2008, el traje de nuestro querido Tony Stark combinaba tanto efectos digitales como una armadura real que el actor tenía que vestir en el set de grabación cada vez que fuera necesario. ¿Por qué les cuento todo esto? Bueno, porque fue precisamente ese traje el que fue robado desde un depósito de la productora de la película en Pacoima, Los Ángeles.

Ahora, si están creyendo que esto se trata de una anécdota curiosa más que de un delito de mayor importancia, les cuento que están muy equivocados, porque este traje en particular está avaluado actualmente en más de $320 mil dólares, algo así como $200 millones de pesos chilenos. Pero bueno, de todas formas no creemos que Tony Stark vaya a extrañar mucho ese anticuado primer traje si tomamos en cuenta que ahora en Infinity War este se ensambla literalmente desde su propio cuerpo como por arte de magia.

Por su parte, los dueños de la bodega aseguran que la última vez que vieron con certeza la armadura del superhéroe fue el pasado mes de febrero, pero recién hace un par de días se dieron cuenta de su ausencia, por lo que el Departamento de Policía de Los Ángeles ya abrió un caso para investigar la desaparición, aunque sin ninguna pista que logre dilucidar el paradero actual del traje. Y conociendo el viejo refrán que dice que en todas las cosas siempre anda metido un chileno, no nos extrañaría terminar viendo el traje de Iron Man en algún recóndito puesto del Persa Bío Bío.

Roban el traje que Robert Downey Jr. usó en Iron Man 1

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.