¡Atención futboleros de joystick!: Lanzan el primer trailer de PES 2019


Lo prometido es deuda, muchachos. Y si hace 3 días Konami anunció que hoy se revelarían nuevos detalles de Pro Evolution Soccer 2019, les cuento que la empresa cumplió su promesa y hace cuestión de minutos subió a sus redes el primer trailer oficial de esta nueva entrega de PES, protagonizado por Philippe Coutinho y David Beckham, donde además se revela la fecha de lanzamiento que tendrá el videojuego que todos los futboleros de joystick aman.

El 28 de agosto será el día en que todos los gamers de América podrán disfrutar el título, mientras que en Europa saldrá el 30 de agosto, 2 días más tarde. Además, el juego contará con 2 ediciones al momento de su lanzamiento: La “David Beckham Edition”, de la que no se han entregado mayores detalles de su contenido, y la versión standard, que contará con Coutinho en la portada.

Ahora, si son de los gamers que estaban llorando y pensando en cambiarse al FIFA tras saber que el PES 2019 no contará con la Champions League, les informó que Konami anunció que el juego contará con la licencia de varias ligas auténticas, pero claro, aún no detalla de cuales se trata. Además, el modo MyClub tendrá varios cambios de peso, donde destaca que los jugadores de tu equipo podrán ver aumentadas sus estadísticas dependiendo del desempeño que hayan tenido en los partidos pasados.

Revisa el trailer a continuación:

¡Atención futboleros de joystick!: Lanzan el primer trailer de PES 2019

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.