Estos serán los precios del nuevo servicio online de la Nintendo Switch


¡Atención nintenderos de corazón! Esta nota está dirigida especialmente para ustedes, porque Nintendo acaba de revelar nuevos detalles de su servicio online de pago que empezará a regir en la Nintendo Switch a partir de septiembre de este año.

Sí, cabros. Tal como lo había anunciado en abril, la compañía de la gran N decidió tirar este mes toda la carne a la parrilla y reveló los precios, prestaciones que incluirá la plataforma y juegos clásicos de la empresa que estarán disponibles para todos los usuarios de Nintendo Switch que estén dispuestos a soltar un par de morlacos al mes y contratar este servicio.

Para empezar, les cuento que este nuevo sistema online por fin contará con guardado de datos en la nube, lo que nos permitirá tener un respaldo de todas nuestras partidas en internet por si algún fatídico día son borradas accidentalmente de la consola (Dios nos pille confesados). Además, al momento de su lanzamiento estarán disponibles 20 juegos clásicos de NES dentro de su biblioteca, los que también podrán ser jugados de manera offline. Hasta el momento, estos son los primeros 10 títulos confirmados:

1. Balloon Fight
2. Donkey Kong
3. Dr. Mario
4. Ice Climber
5. The Legend of Zelda
6. Mario Bros.
7. Soccer
8. Super Mario Bros.
9. Super Mario Bros. 3
10. Tennis

Pero como sabemos que con platita baila el monito, les informo que el servicio online de Nintendo tendrá un valor que irá desde los $3.99 dólares hasta los $19.99 dólares dependiendo de la cantidad de meses que contratemos. Además, habrá una membesía familiar para 8 cuentas en total que tendrá un valor de $34.99 dólares:

Membresía individual:

1 mes: $3.99 dólares
3 meses: $7.99 dólares
12 meses: $19.99 dólares

Membresía familiar:

12 meses: 34.99 dólares

Revisa más detalles de este nuevo servicio online, que aterrizará en la Nintendo Switch solo en un par de meses, en el enlace del siguiente tweet:

Estos serán los precios del nuevo servicio online de la Nintendo Switch

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.