Sylvester Stallone se irá contra los carteles mexicanos en Rambo V


Pese a que ya tiene 71 años sobre su cuerpo, todo parece indicar que Sylvester Stallone no tiene ganas de parar chiquillos, porque para septiembre de este año esta programado el inicio de la producción de Rambo V y, como no podía ser de otra forma, el mítico actor volverá a ponerse en la piel del veterano de la guerra de Vietnam según confirmó el sitio Screen Daily este fin de semana.

Pero eso no es todo, porque junto con esto, ya sabemos los primeros detalles de la trama de esta nueva entrega de Rambo y, como podrán leer a continuación, parece la fantasía perfecta de cualquier votante promedio de Donald Trump. Sí, porque en este quinto episodio de la franquicia, Rambo, que vive una relajada vida cuidando un rancho en Arizona (EE.UU.), tendrá que volver a repartir plomo como loco y cruzar la frontera de Estados Unidos para recuperar a la hija de uno de sus mejores amigos que será secuestrada por un traficante de mujeres, cosa que finalmente llevará a nuestro querido veterano a enfrentarse con uno de los carteles más sanguinarios de todo México.

Para terminar, les cuento que los productores serán Avi Lerner y Kevin King y el mismo Sylvester Stallone está trabajando en el guión de la cinta ¿Lo único que falta? El director, que debería ser anunciado durante las próximas semanas.

Sylvester Stallone se irá contra los carteles mexicanos en Rambo V

2 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.