¿Por qué todos deberían cambiar sus contraseñas de Twitter?


Chiquillos, si son de los que pasan metidos en Twitter o alguna vez se hicieron una cuenta en la red social del pajarito, les aconsejo que corran y cambien la contraseña al toque. Sí, porque el día de ayer la empresa reveló haberse topado con un bug de seguridad dentro de la misma página que habría dejado completamente expuestas las contraseñas de los más de 330 millones de usuarios que Twitter tiene registrados en su base de datos. Así fue como lo explicaron a través de la cuenta oficial de la compañía:

“Recientemente encontramos un bug que guardó todas las contraseñas sin protección en nuestra bitácora interna. Arreglamos el error y no tenemos evidencia de que este archivo haya sido robado o copiado. Pero como precaución, considera cambiar tu password en todos los servicios donde lo uses”

Así que ya saben. Por el momento no hay evidencia alguna de que terceras personas se hayan hecho con las contraseñas, pero más vale prevenir que lamentar. Así que partieron a cambiar la contraseña de su cuenta de Twitter de una.

¿Por qué todos deberían cambiar sus contraseñas de Twitter?

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.