Era que no: God of War rompe récord de ventas en PlayStation 4


God of War ha sido alabado por todo el mundo -claro, a excepción de los fanáticos acérrimos de Xbox- y ahora, sabemos que ese excelente recibimiento por parte del público y la crítica también se ha traducido en un éxito de ventas. Sí chiquillos, porque Sony acaba de informar que el juego vendió más de 3,1 millones de unidades alrededor del mundo en sus primeros tres días, convirtiéndose así en la exclusiva de PlayStation 4 que se ha vendido más rápido en toda la historia de la consola.

Como habrán podido dimensionar, los números de God of War son impresionantes por sí mismos, pero más todavía si los ponemos en perspectiva con otros videojuegos exclusivos de la compañía. Por ejemplo Uncharted 4: A Thief’s End, que era el juego que sostenía el récord antes de la llegada de God of War, fue lanzado en mayo del 2016 y vendió 2,7 millones de unidades tras su primera semana a la venta. Por otra parte, la exclusiva más exitosa del 2017 para PlayStation fue Horizon Zero Dawn , juego que vendió 2,6 millones de unidades, pero tras estar disponible en las tiendas por 2 semanas.

Debido a este gran logro, la directora de Santa Monica Studio, Shannon Studstill, escribió la siguiente carta dirigida a todos los fans del juego:

“Me encantaría agradecer personalmente a los millones de fans alrededor del mundo que decidieron embarcarse en la última aventura de Kratos junto a nosotros. Su apoyo es realmente inspirador, y es una de la razones por las que nos esforzamos todos los días para romper los límites de jugar. También me gustaría agradecer a nuestro Director Creativo, Cory Barlog, y al Director de Desarrollo de Productos, Yumi Yang y a todo nuestro fabuloso equipo aquí en Santa Monica Studio. La convicción que tuvimos en la visión del juego y la pasión por narrar buenas historias a lo largo de todo nuestro equipo es innegable. Esperamos con ansias escuchar más sobre cómo ustedes están creando nuevos recuerdos de sus momentos favoritos de juego con God of War y que serán rememorados por mucho tiempo”.

Para terminar, los dejo con un video elaborado por el propio equipo detrás de God of War para agradecer el cálido recibimiento que ha tenido esta nueva entrega de la saga de Kratos, a continuación:

Era que no: God of War rompe récord de ventas en PlayStation 4

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.