Mike Patton no para: Ya puedes escuchar el nuevo EP de Dead Cross


Dead Cross es el voraz supergrupo formado por Mike Patton  y Dave Lombardo, ex-baterista de Slayer, junto a otros miembros de Locust y Retox. Se especializan en tocar un estilo de hardcore brutal y visceral, y el año pasado ya sorprendieron al mundo de la música con el lanzamiento de su álbum debut, una placa con un sonido que va directo al hueso de tan solo 28 minutos de duración.

Pero ayer, sin previo aviso, Dead Cross volvió a golpear la mesa con más material de estudio. Se trata de un corto pero intenso EP que incluye 2 temas completamente nuevos (“Skin Of A Redneck” y “My Perfect Prisoners”) y 2 remixes de sus ya conocidos “Shillelagh” y “Church Of The Motherfuckers”. Y eso no es todo, porque junto con el EP, Patton y compañía compartieron un videoclip de “My Perfect Prisoner” que estuvo a cargo de Eric Livingston, misma persona que se ha encargado de ilustrar las portadas de sus dos lanzamientos discográficos.

Así que ya saben, si están preparados para escuchar este aplastante muro sonoro conocido como Dead Cross, los dejo con el EP y el videoclip de “My Perfect Prisoner”  a continuación:

Mike Patton no para: Ya puedes escuchar el nuevo EP de Dead Cross

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.