Facebook quiere darle la pelea a Tinder y lanzará su propia app de citas


Cabros, si hay algo que todos tienen claro es que este 2018 ha sido uno de los años más negros en la historia de Facebook tras el escándalo de Cambridge AnalyticaPor eso mismo, todos estábamos esperando grandes anuncios respecto a la privacidad de los usuarios por parte de Mark Zuckerberg y compañía durante la F8, la conferencia anual de Facebook que se celebra durante este martes y miércoles en California, Estados Unidos.

Pero en vez de estar preocupados de mejorar las brechas de seguridad de su red social, la gente detrás de Facebook parece estar más interesada en el lado sentimental y amoroso de sus usuarios, porque este martes el principal anuncio del tío Mark fue la creación de Facebook Dating, una nueva aplicación de citas que vendrá a competir con otros servicios como Tinder y OkCupid.

“Hay 200 millones de personas en Facebook que se etiquetan como solteras, así que claramente hay algo que hacer”, esas son las palabras con las que Zuckerberg justificó la existencia de Facebook Dating a desarrolladores de software en la conferencia, y que según el CEO, fue pensada “con la privacidad y la seguridad en mente desde el inicio”.

Ahora, para que sepan un poco más de este nuevo servicio, les cuento que Dating estará dentro de la misma aplicación de Facebook, pero será completamente opcional. De esta forma, tu perfil para citas de Facebook no aparecerá en tu muro y ninguno de tus amigos podrá saber si usas el servicio. Siguiendo esa misma lógica, Dating te sugerirá personas que no son tus amigos, pero que usan la app y coinciden con los amigos en común, gustos y preferencias señaladas en tu perfil.

¿Quieres ver el diseño y funcionamiento de su interfaz? Revisa el video de acá abajo:

Y ustedes, ¿confiarían en Facebook para encontrar el amor?

Facebook quiere darle la pelea a Tinder y lanzará su propia app de citas

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.