Álvaro Henríquez fue sometido de urgencia a un trasplante de hígado


¡Atención fanáticos de la música chilena! Les cuento que la madrugada del día de hoy se reveló que Álvaro Henríquez, músico y líder de la banda Los Tres, fue sometido con urgencia a un trasplante de hígado que se extendió por más de 8 horas luego de haber estado en listado de espera por más de 3 meses. Todo esto porque la salud del artista se había venido deteriorando progresivamente a lo largo del último año.

Según ha trascendido en la prensa, el trasplante de hígado se llevó a cabo en la Clínica Las Condes, y aunque de momento, ni la familia de Henríquez ni el personal médico del recinto han entregado detalles respecto al estado de salud del músico, se esperan conocer mayores detalles sobre la operación durante el día.

Recordemos que las últimas noticias que habíamos tenido de Henríquez fueron el papelón que se pegó a principios de este año junto a Los Tres en el Festival de Talagante, donde se le acusó de haber subido borracho al escenario, y después en Calle Larga, donde terminó cantando sentado en una silla. Sin embargo, después de estos hechos la misma banda argumentó que el errático actuar del músico sobre los escenarios se había debido a su complicado estado de salud  y la mánager del grupo informó que todos sus shows se habían suspendido para este 2018.

De esta forma, no podemos desear otra cosa que esperar una pronta recuperación del músico que, más allá de las polémicas que ha desatado, nos ha brindado algunas de los composiciones más destacadas de la música popular de nuestro país como “La Torre de Babel”, “He Barrido El Sol”, “No Me Falles” y “Amor Violento”.

Álvaro Henríquez fue sometido de urgencia a un trasplante de hígado

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.