Marvel lanzó un nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp


Si pensaban que con el exitazo que supuso el estreno de Avengers: Infinity War en todo el mundo, Marvel Studios se iba a tomar su tiempo antes de traernos novedades de sus próximas películas, les informó que estaban equivocados, porque la empresa no se detiene y el día de ayer lanzó con bombos y platillos un nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp, película que nos mostrará a Scott Lang (Paul Rudd) y a Hope van Dyne (Evangeline Lily) enfrentándose a una misteriosa villana, apodada de The Ghost, de las formas más ingeniosas posibles gracias a sus trajes empequeñecedores.

Pero eso no es todo, porque este nuevo adelanto también nos presenta a Goliath, personaje que será interpretado por Laurence Fishborne y que en el trailer nos cuentan que trabajó con Hank Pym (Michael Douglas) en el pasado para probar la tecnología agrandadora del científico.

Ahora, como podrán leer en la sinopsis oficial, los hechos de la próxima entrega de Ant-Man estarán situados inmediatamente después de Capitán América: Civil War y antes de los eventos abordados en Avengers: Infinity War.

“Tras lo ocurrido en ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang deberá enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones como Súper Héroe y como padre. Mientras lucha por restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo abordan con una urgente y nueva misión. Scott deberá ponerse una vez más el traje de Súper Héroe y aprender a luchar en equipo con la Avispa para lograr develar secretos del pasado”.

Revisen el trailer de la película, que se estrena el próximo 15 de julio en Chile, a continuación:

Marvel lanzó un nuevo trailer de Ant-Man and The Wasp

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.