Familia de Avicii apunta a que el DJ se habría suicidado


Hoy se cumple exactamente una semana desde que supimos que Avicii, uno de los DJs más importantes de la última década que se encargó de revolucionar la escena del EDM, había muerto en Omán con tan solo 28 años. Y hasta el momento, aparte de saber la grave pancreatitis y problemas con el alcohol que enfrentaba el artista cuyo nombre real era Tim Bergling, no se conocían muchos detalles respecto a las causas específicas de su fallecimiento.

Pero ahora, su propia familia nos ha entregado algunas luces respecto a la muerte del músico en una carta publicada el día de ayer, y que apuntaría a que finalmente Avicii se habría suicidado motivado por un ritmo de vida que lo había llevado a cargar con un “stress extremo” y por ser un “tipo sensible” que no estaba preparado para la lidiar con la “maquinaría de negocios” que supuso llevar una carrera musical. Es más, el deplorable estado en el que el músico se encontraba durante su última gira se puede apreciar en partes del documental Avicii: Historias Verdaderas, el que fue estrenado en Netflix a fines del 2017:

Revisa la declaración completa de la familia, a continuación:

“Nuestro amado Tim era un buscador, una frágil alma artística en busca de respuestas para preguntas existenciales. Un obsesionado perfeccionista que viajó y trabajó duro a un ritmo que lo llevó a un stress extremo. Cuando él paró las giras, quería encontrar un balance en la vida para ser feliz y ser capaz de hacer lo que más amaba – música. Él no podía aguantarlo más.Él quería encontrar la paz. Él de verdad luchó con pensamientos relativos a encontrar el significado de la vida y la felicidad. Tim no estaba hecho par la maquinaría de negocios en la que se encontraba; él era un tipo sensible que amaba a sus fans pero rechazaba ser el centro de atención. Tim, tu siempre serás amado y tristemente extrañado. La persona que eras y la música que hiciste mantendrán viva tu memoria.

Te amamos
Tu familia”.

Familia de Avicii apunta a que el DJ se habría suicidado

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.