Resistance: Disney anunció oficialmente su nueva serie animada de Star Wars


Chicos, si el final de Star Wars Rebels los dejó con un vacío en sus vidas y ahora sus corazones gritan por más series animadas ambientadas en una galaxia muy, muy lejana, les tengo excelentísimas noticias, porque hace solo cuestión de minutos, Disney y Lucasfilms anunciaron de forma oficial Star Wars Resistance, un serie inspirada en el estilo de dibujo de la animación japonesa que servirá como precuela a los hechos acontecidos en The Force Awakens.

De esta forma, el programa contará la historia de un joven piloto llamado Kazuda Xiono que será reclutado por La Resistencia liderada por la General Leia Organa para realizar una operación secreta de vigilancia que los ayude a dimensionar el creciente poder la Primera Orden a lo largo de toda la galaxia. Ahora, además de Kazuda, Resistance mostrará a algunas caras conocidas de la actual trilogía como BB8, Poe Dameron y la Capitana Fasma. Y no se preocupen, porque estos últimos dos personajes serán interpretados por los mismos actores de las cintas: Oscar Isaac y Gwendoline Christie.

De acuerdo a Dave Filoni, quien será el productor ejecutivo de la serie, Resistance intentará capturar la emoción y adrenalina tan características de las escenas de vuelo de las películas de Star Wars:

La idea para crear Star Wars Resistance nació de mi interés por los aviones y pilotos de la Segunda Guerra Mundial. Mi abuelo fue piloto y mi tío voló y reparo aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado ese sentimiento de adrenalina en un estilo espirado en anime, que es algo en lo que todo el equipo ha estado trabajando por largo tiempo.

¿Les tinca la idea o hubieran preferido que se siguieran contando historias con los personajes de la excelente Star Wars Rebels?

Resistance: Disney anunció oficialmente su nueva serie animada de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.