Filtran primera imagen de Glass, secuela de El Protegido y Split


No nos mintamos muchachos, todos quedamos para adentro después de haber visto Split el año pasado y darnos cuenta en su escena post-créditos que la película era una secuela directa de El Protegido (Unbreakable), el filme del año 2000 que también fue dirigido por M. Night Shyamalan y que a estas alturas es una verdadera cinta de culto dentro del género de superhéroes.

Y ahora, a la espera de que que Universal sea tan amable de publicarla a mayor tamaño y resolución, ya tenemos la primera imagen promocional de lo que será Glass, película que vendrá a cerrar esta trilogía con el regreso de Elijah Price (Samuel L. Jackson)David Dunn (Bruce Willis) a la gran pantalla.

Esta foto fue tomada ayer en la CinemaCon de Las Vegas, lugar donde Shyamalan presentó al elenco principal de la película, que también contará con Spencer Treat Clark (el hijo de David), Charlayne Woodard (la madre Elijah) y Anya Taylor-Joy (la protagonista de Split), y mostró además de forma exclusiva su primer trailer. Así que vayan preparándose chiquillos, porque es cosa de tiempo para que podamos ver este primer adelanto en todo su esplendor.

Ahora, para terminar, les recuerdo que Glass tiene fijada su fecha de estreno para el 18 de enero de 2019.

Filtran primera imagen de Glass, secuela de El Protegido y Split

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.