George R.R. Martin no lanzará Winds of Winter el 2018


¡Atención, fanáticos de Game of Thrones! Si son del grupo de seguidores más hardcore del mundo de fantasía creado por George R.R. Martin que decidieron dejar de ver la serie hasta no tener en sus manos los últimos libros de Una Canción de Hielo y Fuego para no spoilearse nada, les cuento que van a tener que seguir armándose de paciencia, porque Martin acaba de confirmar que Winds of Winter, el sucesor de A Dance with Dragons (2011), finalmente no será publicado este 2018.

¡Pero tranquilos! Esto no significa que Martin no haya estado escribiendo nada relacionado con el mundo de Game of Thrones en el último tiempo, porque junto con comunicar la noticia de Winds of Winter, el escritor anunció Fire & Blood, libro que será lanzado el 20 de noviembre de este año, se situara 300 años antes de los hechos de A Song of Ice and Fire y relatará la historia de la Dinastía Targaryen desde Aegon I, “el Conquistador”, hasta Aegon III, “el Dragonbane“.

Revisa sus declaraciones respecto al nuevo retraso que sufrió Winds of Winter y la llegada de Fire & Blood, a continuación:

No, el invierno no está llegando… no en 2018 al menos.Van a tener que seguir esperando por The Winds of Winter. No obstante, podrás volver a Poniente este año. Pero quiero subrayar… más bien, recalcar, que Fire & Blood no es una novela. No sigue una narración tradicional ni nunca fue ese el objetivo. Prefiero llamarla una ‘historia imaginativa’, siendo ‘historia” la parte esencial”.

George R.R. Martin no lanzará Winds of Winter el 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.