Imparable: Mick Jagger está componiendo nuevas canciones para The Rolling Stones


La imagen viva del rock & roll, esa es la única forma que se me ocurre para describir a los Rolling Stones, porque para que estamos con cosas, ver a Mick Jagger siguiendo cantando y derrochando energía sobre el escenario con 74 años es sin duda lo más rockero que se puede hacer en el mundo.

Y prepárense chiquillos, porque The Rolling Stones no tienen ganas de parar y en una entrevista dada al medio Independent.ie, Mick Jagger reveló que actualmente se encuentra escribiendo nuevos temas para lo que podría ser un nuevo disco de la banda que pasó a la historia de la música con temazos como “(I Can’t Get No) Satisfaction” y “Start Me Up”:

“Simplemente estoy escribiendo. La mayoría de las letras son, de momento, para los Stones […] Sinceramente, no me paro a pensar en aquello que he escrito, simplemente continúo trabajando”

Así que ya saben, parece que en pleno 2018 todavía tenemos Rolling Stones para rato. ¿Lo dudan? Miren este registro que muestra la energía que la banda sigue mostrando sobre el escenario:

Imparable: Mick Jagger está componiendo nuevas canciones para The Rolling Stones

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.