Ya tenemos fecha de estreno para el capítulo final de Sense8


No les voy a mentir, chicos. Acá en #ViaX nos declaramos viudos de Sense8 y sufrimos como nunca cuando en junio de 2017 Netflix anunció que la serie creada por Lilly y Lana Wachowski (The Matrix, Cloud Atlas) se había cancelado tras solo dos temporadas. Pero como ya sabrán, a veces el poder de las redes sociales es más grande que las decisiones corporativas, porque inmediatamente después de este anuncio, una oleada de fanáticos de la serie se lanzó en contra de la compañía de streaming y comenzó a juntar firmas para exigirle a Netflix nuevos capítulos de Sense8 que permitieran darle un cierre al programa.

Y dicho y hecho po’ cabros, porque un mes después de haberla cancelado, Netflix tuvo que dar su brazo a torcer y anunció con bombos y platillos la grabación de un capítulo final de dos horas de duración que cerraría como corresponde la historia de Riley Blue, Lito, Will y compañía.  

Ahora, si sacamos la cuenta, han pasado casi 9 meses desde ese anuncio y, hasta el momento, muy pocas novedades habíamos tenido sobre Sense8 y su capítulo final. Pero ya no se preocupen más, porque hace tan solo unos minutos Netflix dio a conocer que el viernes 8 de junio será el día en que todos los fans del programa podrán ver desde la comodidad de sus hogares el tan esperado final de Sense8.

¿No me creen? Revisen el anuncio oficial, a continuación:

Ya tenemos fecha de estreno para el capítulo final de Sense8

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.