Estas son las primeras reacciones de la crítica tras ver Avengers: Infinity War


Ya se los dije ayer, esta semana seremos testigos de lo que sin duda será el estreno cinematográfico más grande y exitoso del año de la mano de Avengers: Infinity War, y si el común de los mortales tendremos que esperar hasta este jueves 26 de abril para ver la película en los cines de nuestro chilito lindo, ayer en Estados Unidos los gringos pudieron disfrutar de la premiere mundial de la cinta con funciones realizadas en Los Ángeles y Nueva York.

Entre los privilegiados que pudieron asistir a esos magno eventos se encontró gran parte de la prensa y crítica especializada. Y como era de esperarse, las redes sociales ya empezaron a llenarse con las primeras impresiones de la película que se perfila como una “obra maestra” dentro de todas las cintas que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Revisen algunas de ellas, a continuación:

Steve Weintraub, Collider: “Con la mandíbula en el piso. Ustedes no están preparados para ‘Avengers: Infinity War’. Todo lo que necesitan hacer es EVITAR TODOS LOS SPOILERS! En serio. Vayan sabiendo lo menos posible. Los hermanos Russo hicieron lo imposible. Wow”.

Kristian Harloff, Collider: “Wow! Marvel rompió todas las reglas, sacó los puños y trajo un tornado. #AvengersInfinityWar fue una explosión y Thanos acaba de destronar a Killmonger como el campeón de los villanos”.

Tasha Robinson, Verge: “Avengers Infinity Wars es básicamente Civil War multiplicado por 20, pero con menos peleas entre superhéroes. Creo que la gente que amó la pelea del aeropuerto de Civil War como yo se volverá loca con el film, y la gente que se aburrió estará 20 veces más aburrida acá. Pero personalmente, si hubiera visto #InfinityWar por primera vez en una función normal y en un cine normal, hubiera salido, comprado otro ticket y entrado inmediatamente a otra función. Así de atrapada estaba”.

Peter Sciretta, Slashfilm: “#InfinityWar es todo lo que lo que necesitas, nada de lo que esperas. Es divertida, sorpresiva, oscura, llena de química entre personajes como nunca se había visto antes en pantalla. Sé que muchos directores dicen que quieren hacer una secuela como El Imperio Contraataca, acá lo consiguen”

Eric Eisenberg, Cinemablend: “Santo infierno. Avengers: Infinity War es de verdad. Quedé sin aliento sentado en la butaca. Consecuencias reales, momentos impresionantes, grandiosa interacción entre personajes, y unas GRANDES y a veces devastadoras sorpresas. Oh, y Thanos es terrorífico e increíble. Maldición”.

Molly Freeman, Screenrant: “Vi #AvengersInfinityWar hace un rato y puedo decir que cumple. Hay muchas interacciones entre personajes realmente divertidas, algunos momentos de acción cool (Los poderes de Thor, el traje de Iron Man), y un par de poderosos momentos emocionales. La mayoría del humor es 👌🏻  y el Capitán América es  💥”.

Jordan Zakarin, Syfy: “#AvengersInfinityWar: Imagina tomar un bowl gigante y rellenarlo con todos los sabores de helado y salsas posibles”

Germain Lussier, Gizmodo y io9: Emocionalmente, narrativamente y visualmente, Avengers: Infinity War es una muy impresionante pieza de entretenimiento. De alguna forma, me dejó exhausto y entusiasmado al mismo tiempo”.

 

Estas son las primeras reacciones de la crítica tras ver Avengers: Infinity War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.