Mike Patton vuelve a Chile con Mondo Cane


Si son de los que ya estaban acostumbrados a que Mike Patton viniera todos los años a tocar a Chile y ya se estaban preocupando de sobremanera por no habérselo pillado paseando por el Persa Bio Bío en los últimos meses, les tengo una noticia que los tranquilizará y entusiasmará por partes iguales, porque en la mañana de hoy el músico confirmó su regresó a Chile de la mano de Mondo Cane, su ambicioso proyecto orquestal donde rinde homenaje a la música popular italiana de los ’50 y ’60.

Como pudieron leer en el tweet de arriba, Patton aterrizará en esta larga y angosta faja de tierra el próximo 8 de septiembre en el Coliseo Santiago, lugar donde estará acompañado de un coro y de la Orquesta Filarmónica Arturo Toscanini, dirigida por Aldo Sisillo, sumando así un total de 40 músicos sobre el escenario.

Si se entusiasmaron, les cuento que las entradas para este show se pondrán a la venta a través de Puntoticket este jueves 26 de abril a partir del mediodía y tendrán un valor que irá desde los $30.000 a los $55.000 pesitos chilenos.

Y para ir calentando los motores desde ya, los dejó con el espectacular concierto que Mondo Cane brindó en el Teatro Caupolicán el 21 de septiembre del año 2011, show que #ViaX se dio el lujo de transmitir por televisión. Una maravilla:

Mike Patton vuelve a Chile con Mondo Cane

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.