Actriz de Smallville fue detenida tras ser acusada de liderar una secta sexual


Leyeron bien, chiquillos. Este pasado viernes 20 de abril, el FBI detuvo a Allison Mack, actriz que interpretó a Chloe Sullivan en la serie Smallville, tras ser acusada de tráfico sexual de personas y trabajos forzados. Sí cabros, la actriz que participó en la serie que marcó la adolescencia de muchos, y que además fue una de las precursoras en el género de superhéroes, está detenida por ser, nada más ni nada menos, que una de las líderes de la secta Nxivm, un supuesto grupo de autoayuda y empoderamiento femenino que ofrecía cursos de superación personal y que contaba con más de 16.000 miembros en Estados Unidos, México y Canadá.

Sabemos que esto puede parecer una conspiración al más puro estilo Salfate y Doctor File, pero ya el año pasado Nxivm había sido nombrada por The New York Times como una fachada para ocultar una “hermandad” secreta liderada por un hombre de nombre Keith Raniere, quién ahora también se encuentra detenido, y que castigaba violentamente a las mujeres e incluso las marcaba con fuego como si de ganado se tratasen.

De hecho, fue Frank Parlato, antiguo vocero de la organización, quien el 2017 reveló al diario The Sun que una de las lideres de esta organización era la actriz ganadora del Emmy, quien además jugaba un papel clave en reclutar nuevos miembros para Nxivm. Ahora, las prácticas dentro de esta organización iban desde la adoración hacia su fundador, seguir una estricta dieta de 500 a 800 calorías diarias y tener que tomarse fotos desnudas para el Raniere, quien además podía tener relaciones sexuales con cualquiera de sus miembros.

Ante estas acusaciones, Mack se declaró inocente, pero por su parte, el juzgado de Brooklyn decidió mantenerla presa y sin opción a libertad bajo fianza mientras la investigación siga su curso. Sin embargo, este mismo lunes volverá a revisarse la petición del abogado defensor de la actriz para que ella pueda seguir el proceso fuera de prisión.

Revisen uno de los videos promocionales de la organización, en que Mack y Raniere tienen una extrañísima conversación sobre la inseguirdad y la autoestima, a continuación:

Actriz de Smallville fue detenida tras ser acusada de liderar una secta sexual

1 comentario
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.