Liberan dos nuevos adelantos de Avengers: Infinity War


Muchachos, esta semana seremos testigos de lo que sin duda será el estreno cinematográfico más grande y exitoso del año ¿Dé qué película les hablo? Obvio que de Avengers: Infinity War po’ chiquillos. Y es que es imposible no tener las expectativas altas con la cinta que reunirá en pantalla a todos los superhéroes que se han ido ganando nuestro corazón desde que hace casi 10 años se diera inicio al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) con la película Iron Man.

Y ahora, cuando quedan solo 3 días para su estreno en todos los cines de nuestro país, es imposible no estar con el hype a punto de estallar. Pero tranquilidad chicos, porque lo que les vengo a mostrar ahora está pensado para todos esos fans que ya ni uñas les quedan de tanta ansiedad que tienen por ver Avengers: Infinity War.

Se trata de dos nuevos adelantos de la cinta. En el primero de ellos, podemos ver a Capitán América, Black Widow y Falcon enfrentarse a Corvus Glaive y Proxima Midnight, miembros de la Orden Negra de Thanos. En el segundo, se nos muestra una reunión entre Bruce Banner (Hulk), Tony Stark (Iron Man), Doctor Strange y Wong, en donde el hombre verde advierte sobre los peligros que presenta el Titán Loco para la Tierra luego de presenciar el ataque de Thanos a la nave de Thor.

Ya, pero mejor no les quito más tiempo y los dejo al toque con los adelantos:

Liberan dos nuevos adelantos de Avengers: Infinity War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.