Eat the Elephant: Ya se puede escuchar el último álbum de A Perfect Circle


Han tenido que pasar casi 14 años, pero los fanáticos de A Perfect Circle por fin tienen un nuevo disco para disfrutar. Sí muchachos, porque la banda acaba de lanzar Eat the Elephant, el esperado sucesor de Emotive (2004) y primer trabajo discográfico del grupo desde que se volvieran a reunir el año 2010.

Para escribir los 12 temas que dan forma a Eat the Elephant, los cerebros de la banda, el vocalista Maynard James Keenan y el guitarrista Billy Howerdel, unieron fuerzas con el guitarrista James Iha (Smashing Pumpkins), el baterista Jeff Friedl (Puscifer, The Beta Machine) y el bajista Matt McJunkins (Eagles of Death Metal, The Beta Machine). Por otra parte, las labores de producción estuvieron a cargo de Dave Sardy (Incubus, ZZ Top), siendo esta la primera vez que A Perfect Circle trabaja con un productor externo.

Después de este lanzamiento, solo nos queda esperar a que Maynard James Keenan se ponga las pilas de una vez por todas con Tool para sacar ese nuevo disco que estamos esperando desde el 2006.

Escucha Eat The Elephant, lo último de A Perfect Circle, a continuación:

Eat the Elephant: Ya se puede escuchar el último álbum de A Perfect Circle

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.