Liberan las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada de Dark


Chiquillos, voy a empezar esta nota advirtiéndoles al toque que si todavía no han visto la primera temporada de Dark completita, es mejor que no sigan leyendo, porque las imágenes que van a ver ahora tienen SPOILERS brígidos de su capítulo final.

Y bueno, ya estando hecha esta advertencia, no me queda más echarle para adelante y contarles que esta semana Netflix tuvo el evento “See What’s Next” en Roma, Italia, lugar donde la empresa mostró todas las novedades que tendrá el servicio de streaming respecto a series y películas producidas en el viejo continente. Y como no podía ser de otra forma, la alemana Dark también estuvo presente y se reveló que su segunda temporada constará de 8 capítulos y su rodaje comenzará el próximo 25 de junio en la ciudad de Berlín y sus alrededores. 

¡Pero no desesperen por la espera! Porque para tranquilizar a sus fans, Netflix liberó las primeras imágenes promocionales de la serie que se desarrolla en el pequeño pueblo de Winden y, cómo era de esperarse, nos muestran a Jonas recorriendo las ruinas de su hogar luego de haber sido transportado a un mundo post-apocalíptico en el año 2052. 

¿Qué habrá sucedido con el resto de los personajes?

Liberan las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada de Dark

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.