Jurassic World: Fallen Kingdom muestra todos sus colmillos en su trailer final


¡Atención cinéfilos que se criaron viendo Jurassic Park una y otra vez en VHS! Tras una larga espera por fin llegó a nosotros el trailer de una de las películas más esperadas del año y que seguramente será un batacazo total de taquilla: Jurassic World: Fallen Kingdom, cinta que es dirigida por Collin Trevorrow y que se estrenará el 21 junio de 2018 en Chile.

Para refrescar un poco la memoria, les cuento que la secuela de Jurassic World mostrará a Owen Grady (Chris Pratt) y a la Dra. Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) tratando de volver a lo que quedó del Parque Jurásico para tratar de salvar a las pocas especies que quedan en la isla de una nueva extinción. Pero eso no es todo, porque la cinta contará además con el regreso del recordado doctor Ian Malcolm, interpretado por Jeff Goldblum en la saga original.

Además, según el mismo Trevorrow, el desenlace que tendrá Fallen Kingdom sentará las bases para la tercera parte. “Al final de la película no hay un cliffhanger, pero estará diseñado para que el público quiera saber qué es lo que viene después, a diferencia de las primeras películas de Jurassic Park, que tenían unos finales muy concluyentes”, explicó.

Después de saber todo esto, lo único que nos queda por hacer es esperar a que la humanidad no se extinga de aquí a al 2021 para poder disfrutar de la tercera y última parte de Jurassic World.

Jurassic World: Fallen Kingdom muestra todos sus colmillos en su trailer final

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.