La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix


A ver chiquillada, supongo que a estas alturas todos ustedes ya vieron la segunda temporada de La Casa de Papel en Netflix, porque si no es así, partieron al toque a mandarse una maratón de la serie. Es más, si todavía no están convencidos y ni siquiera han visto la primera temporada, acá mismo les dejo la reseña que Gonzalo Frías, nuestro Pelao Pi, hizo del primer ciclo de esta serie que cuenta las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres en España por parte de un carismático y enigmático grupo de delincuentes.

Pero vayamos a la noticia, porque lo que les vengo a contar ahora es que el programa que ha hecho que todos rayemos la papa y cantemos al ritmo de Bella Ciao se convirtió oficialmente en la serie de habla no inglesa más vista en toda la historia de Netflix. Así lo afirmó Netflix en un comunicado que recopiló los resultados trimestrales del servicio de streaming y que también destaco a “grandes series originales como El Mecanismo. Basada libremente en eventos reales y de la mano del creador de Narcos, José Padilha”.

Pero eso no es todo, porque la plataforma, que sumó más de siete millones de nuevos suscriptores en lo que va de 2018, detalló que sus series originales más vistas de este año son: Altered Carbon, The End of the F***ing World, Jessica Jones, Grace & Frankie, Santa Clarita Diet y A Series of Unfortunate Events.

La Casa de Papel es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.