La amistad entre Han y Chewbacca es el foco del nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story


Poco más de un mes es lo que falta para que Solo: A Star Wars Story, la película dirigida por Ron Howard y protagonizada por Alden Ehrenreich, llegue a los cines de Chile y el mundo. Y para ir calentando los motores, Disney y LucasFilms acaban de lanzar un nuevo trailer que les subirá el hype en menos de 12 parsecs.

Como podrán ver en el adelanto, este nuevo spot televisivo de 45 segundos nos presenta escenas repletas de acción y un vistazo a personajes de la película como Tobias Beckett (Woody Harrleson), Qi’ra (Emilia Clarke) y Lando Calrissian (Donald Glover).  Pero sin duda que el foco de este trailer está puesto en la relación de amistad que comenzarán a entablar Han Solo y Chewbacca, cosa que en un principio será bastante complicada debido a la fuerte personalidad de ambos.

Revisa este nuevo video de Solo: A Star Wars Story y la sinopsis oficial de la película, a continuación:

“Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más improbables de la saga Star Wars”.

La amistad entre Han y Chewbacca es el foco del nuevo trailer de Solo: A Star Wars Story

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.