Encuentran fail en crucial escena de Star Wars: The Last Jedi


No lo voy a negar, chiquillos. Pese a que soy una de las personas que las pasó chancho viendo Star Wars: The Last Jedi en el cine, es innegable que gran parte de los fanáticos de la saga la aborrecieron desde el primer día y todavía se niegan a aceptar el destino que tuvieron personajes tan fundamentales de la saga como el mismísimo Luke Skywalker.

Y si bien la película tiene sus pros y sus contras, es innegable que hay escenas dentro de The Last Jedi que quedaron filete. Una de ellas es el impresionante enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren contra los guardias pretorianos que se da luego de la muerte de Snoke (¡UPS! Spoilers). Revísenla a continuación:

Sí, es muy adrenalínica y todo el cuento, ¿pero se dieron cuenta del fail? ¿No? Miren muy bien chiquillos, porque resulta que en esta escena clave, Rian Johnson, director de la cinta, hizo la vista gorda con un claro error de continuidad que de seguro pensó que el público no notaría.

¿Dónde está el error? Precisamente en el segundo 39 del video de arriba, momento en que queda claro que algo no está bien en esa pelea: El rival de Rey tenía la clara oportunidad de apuñalarla por la espalda y no lo hizo, porque claro, la heroína de la historia no puede morir. Y para evitar que el público se diera cuenta, Johnson y compañía no encontró nada mejor que irse por el camino fácil y borrar una de las armas del guardia pretoriano en post-producción.

Encuentran fail en crucial escena de Star Wars: The Last Jedi

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.