¿Juego del año?: La crítica especializada se rinde ante el nuevo God of War


¡Calma, muchachos! Sabemos que todavía queda una semana para que God of War llegue a las tiendas de videojuegos habidas y por haber en todo el mundo, pero como siempre hay gente más afortunada que uno en algún lugar del planeta, les cuento que la mayoría de los sitios especializados en juegos de video como GameSpot, IGN y Kotaku ya pusieron sus manos en este reboot de la saga protagonizada por Kratos y el veredicto es unánime: El juego es una verdadera maravilla.

Para comprobar lo que les estoy diciendo, solo basta con entrar al sitio Metacritic para comprobar que, con 78 críticas acumuladas a la hora de publicación de esta nota, God of War mantiene un altísimo puntaje de 94 sobre un máximo de 100. De esta forma, queda más que comprobado que la arriesgada propuesta que tomó Santa Monica Studios al cambiar la mitología griega por la nórdica fue acertadísima. Además, los sitios que ya han analizado el juego destacan la nueva personalidad y profundidad que ahora tiene Kratos, personaje que en las entregas anteriores era prácticamente un cliché de lo que debe ser un tipo duro en un juego de acción, y las nuevas mecánicas de juego que se agregaron ahora que Kratos es acompañado de su hijo Atreus a lo largo de toda la aventura.

Para terminar, les recuerdo que el juego llega a las tiendas el próximo 20 de abril, así que vayan rompiendo las alcancías desde ya.

¿Juego del año?: La crítica especializada se rinde ante el nuevo God of War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.