Incluye una de Chile: Pearl Jam sacó su propia línea de camisetas de fútbol


No cabe duda de que Chile es un país que le tiene un cariño especial a Pearl Jam, no por nada cada vez que hacen un concierto en nuestro país las entradas se agotan en cuestión de horas. Y si el público chileno siente una conexión especial con la banda, es sabido que Eddie Vedder y compañía también valoran a esta larga y angosta faja de tierra por ser uno de los mejores lugares para tocar en el mundo.

Pero vayamos a la noticia, porque los creadores de temones como “Jeremy” y “Alive” recientemente lanzaron su propia línea de camisetas de fútbol en conjunto con la marca deportiva Copa Football y que representan a distintas selecciones del mundo. Y como no podía ser de otra forma, Chile está entre las naciones elegidas.

Como pueden ver más abajo, el diseño de la camiseta de la selección nacional es de color rojo (más obvio no podía ser), con cuello blanco y mangas azules. En la parte delantera se puede leer “Pearl Jam” y ver un escudo personalizado con el rayo que se convertido en el símbolo del conjunto oriundo de Seattle. Por otra parte, el nombre de Chile y el número 7 (usado actualmente por Alexis Sánchez) coronan la espalda de la camiseta.

 

¿Les dieron ganas de comprarla? Pues les cuento que la camiseta tiene un precio de $60 dólares en la página oficial de Pearl Jam (algo así como $36 mil pesos chilenos) y cuenta con envío a todo el mundo, así que aprovechen no más, cabros.

Incluye una de Chile: Pearl Jam sacó su propia línea de camisetas de fútbol

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.