¿Querían PlayStation 5? Tendrán que esperar hasta el 2020 como mínimo


Sonyers de corazón, si son de los que viven soñando día y noche con la llegada de la PlayStation 5, lamento informales que tengo una mala noticia para ustedes, porque al parecer los rumores que afirmaban que Sony iba a presentar su próxima consola con bombos y platillos en la E3 2018 finalmente eran puro humo y todavía quedaría su buen par de años para que por fin podamos tener una PS5 en nuestras manos.

Así de clarito fue el medio especializado Kotaku tras entrevistar a varios desarrolladores de videojuegos que estarían enterados de los planes que Sony tiene para el futuro de PlayStation y, según lo reporteado, no existe posibilidad alguna de que la consola vaya a aparecer este año en el mercado, porque si esto fuera cierto, la PS5 ya debería estar en pleno proceso de manufacturación y, hasta donde se sabe, no ha habido movimiento alguno en las fábricas de la compañía.

Y si bien la información que apunta a que varias compañías de videojuegos ya tienen entre sus manos los primeros kits de desarrollo de la PlayStation 5 (computadores con especificaciones técnicas similares a las que eventualmente tendría la consola) no ha sido desmentido, esto no es para nada un indicativo de que la PS5 esté pronto a salir a la venta, pues estos kits normalmente se entregan con años de antelación y ni siquiera tienen la forma de la consola ni tampoco un prototipo de los joysticks.

Entonces, ¿cuál sería la fecha estimada de lanzamiento de la PlayStation 5? Nada mas ni nada menos que a fines del 2019 o el 2020 como mínimo.

¿Querían PlayStation 5? Tendrán que esperar hasta el 2020 como mínimo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.