The Cure se estaría preparando para grabar nuevas canciones en el estudio


¡Atención a todos los amantes y seguidores incondicionales de Robert Smith, porque les traigo notición!: The Cure se estaría preparando para volver al estudio de grabación y deleitarnos componiendo nueva música. Sí muchachos, sé que la banda autora de auténticos temazos como “Pictures of You” y “Just Like Heaven” no ha publicado nuevo material desde el año 2008, pero tal parece que estar ad portas de celebrar el aniversario número 40 del primer disco de la agrupación fue motivo suficiente para despertar la sed creativa de Robert Smith. Así lo confirmó el mismísimo músico en una entrevista exclusiva con la BBC 6 Music.

Fue en medio de una conversación respecto al Meltdown Festival de Londres, que se celebrará del 15 al 24 de junio y donde The Cure será cabeza de cartel de la última jornada, donde el peluca Smith soltó la pepa y reveló que “he escuchado como nunca nueva música en los últimos seis meses. Y de repente, me enamoré de la idea de escribir nuevas canciones, así que me ha resultado muy bien. Reservé algo de tiempo para hacer algunos demos el próximo mes y algunos de ellos son realmente buenos”.

Pero no todas las noticias podían ser buenas chicos, porque junto con esto, el músico dijo que el 2019 es su fecha límite para hacer nueva música de The Cure: “En 2019 es el aniversario 40 del primer álbum. Pensé, si no he lanzado nada el próximo año, es todo para mí. No creo que The Cure saque otro álbum a esas alturas”.

Escucha la entrevista completa, obviamente en inglés, a continuación:

 

The Cure se estaría preparando para grabar nuevas canciones en el estudio

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.