Mark Zuckerberg quedó en ridículo con una simple pregunta ante el Senado de los EE.UU.


Ayer se vivió uno de los momentos más cruciales en la historia de Facebook, porque Mark Zuckerberg tuvo que declarar ante el Senado de Estados Unidos para dar cara y aclarar las intensiones que tiene la red social para mejorar sus políticas de privacidad después del escándalo de Cambridge Analytica. Y como era de suponerse, el interrogatorio llevado a cabo por los senadores fue largo, con momentos polémicos, otros aburridos, pero sin duda la situación más tensa de toda la jornada fue la que protagonizó el senador demócrata Dick Durbin y que dejó en evidencia al dueño de Facebook.

“Señor Zuckerberg, ¿estaría cómodo compartiendo con nosotros el nombre del hotel en el que estuvo anoche?”, esa simple pregunta fue la que detonó un breve cortocircuito mental en Mark Zuckerberg, quien quedó atónito y solo atinó a responder con un escueto “no” después de titubear por varios segundos. No contento con esto, el senador demócrata volvió a incomodar al tío Mark preguntándole si compartiría el nombre de la gente a la que le envió mensajes esta semana, a lo que el CEO de Facebook también se negó.

Tras este verdadero momento para el recuerdo, Durbin puso el broche de oro a la situación con la siguiente declaración: “Creo que eso es de lo que se trata todo esto, del derecho a nuestra privacidad, los límites del derecho a la privacidad y cuánto información se revela en los Estados Unidos en nombre de, y cito: ‘Conectar a personas en todo el mundo'”.

Revisen el video del incomodo momento vivido por Mark Zuckerberg, a continuación:

Ahora, si alguno de ustedes quiere saber si sus datos cayeron en las sucias garras de Cambridge Analytica, pueden leer la espectacular nota (sí, me estoy haciendo autobombo) que ayer escribí al respecto.

Mark Zuckerberg quedó en ridículo con una simple pregunta ante el Senado de los EE.UU.

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.