¿Eres un adicto al celular? Acá te tenemos la obvia respuesta


No les voy a mentir chiquillos, siempre he pensado que soy un verdadero adicto al celular. Pero seamos realistas, en pleno 2018 es casi imposible encontrar a alguien que no ande con su smartphone a mano las 24 horas del día y revise sus redes sociales a destajo sin casi siquiera importarle la compañía de las personas que realmente están compartiendo con él o ella en ese momento.

Ahora, ¿acaso seré yo el que está mal por suponer todo esto? ¿O efectivamente es esta la triste realidad en la que se han sumergido la mayoría de los millennials? Bueno, según un estudio llevado a cabo por Motorola y la Universidad de Harvard, la realidad es mucho más triste de lo que podemos pensar, y en países como Brasil el 49% de los jóvenes considera a su teléfono móvil su mejor amigo.

Por eso mismo, la compañía de celulares ideó un simple test con ayuda de la Dra. Nancy Etcoff, especialista en Comportamiento Mente-Cerebro y en la Ciencia de la Felicidad de la Universidad de Harvard, para que cada uno de nosotros pueda saber realmente el nivel de adicción que hemos generado con nuestros equipos celulares. Y como aquí en #ViaX somos pura gente avispada, hicimos el test y descubrí que soy todo un Phone-Dependiente, pero sin llegar a los niveles enfermizos que yo mismo imaginaba:

¿Les entraron las ganas de comprobar esto por ustedes mismo? Pues bueno, solo tienen que hacer click aquí en el sitio oficial de la campaña bautizada bajo el nombre Phone Life Balance, lugar donde además encontrarán toda la información respecto a este más que necesario estudio.

¿Eres un adicto al celular? Acá te tenemos la obvia respuesta

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.