Solo: A Star Wars Story lanzó un adrenalínico nuevo tráiler


Cabros, el próximo 24 de mayo se estrena Solo: A Star Wars Story, película que nos contará la historia de cómo Han Solo, sin duda uno de los personajes más querido de la saga, llegó a convertirse en el contrabandista más famosos de toda la galaxia. Y sabiendo que queda poco más de un de mes para su lanzamiento, qué mejor que empezar a calentar motores con un tráiler recién estrenado con la película que nos mostrará cómo Han Solo conoció a su inseparable amigo Chewbacca y al pulento de Lando Calrissian, además de relatarnos la forma en que se transformó en el dueño del Millenium Falcon.

Sí chiquillos, porque Disney y Lucas Films, ayer bien entrada la noche, revelaron un nuevo adelanto de la cinta cuya sinopsis oficial es la siguiente: “Súbete al Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana en Solo: A Star Wars Story, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas escapadas en un submundo criminal, oscuro, y peligroso, Han Solo se encuentra con su inseparable copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará los inicios de uno de los personajes más improbables de la saga Star Wars”.

Así que ya saben, no pierdan más tiempo y miren el trailer de Solo: A Star Wars Story, y revisen su póster oficial, a continuación:

Solo: A Star Wars Story lanzó un adrenalínico nuevo tráiler

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.