Atención viudos de The Smiths: Johnny Marr anunció nuevo disco y estrenó single


Ya lo leyeron en el títular, chiquillos. Johnny Marr, el formidable guitarrista y co-fundador de The Smiths, acaba de dar el batacazo al anunciar un nuevo álbum de estudio. Se trata de Call The Comet, el tercer disco en la carrera solista de Marr que se suma a The Messenger (2013) y Playland (2014).

Y atención viudos de The Smiths, porque Marr aseguró que este nuevo trabajo discográfico tendrá canciones que rememorarán el sonido más clásico de la banda que lideró junto a Morrissey en los 80 y que sus letras retratarán la idea de una sociedad futurista con elementos de realismo mágico:

“El álbum  es un poco más emocional, más externo, dramático. Las letras son más profundas.Hay un par de canciones muy personales. Tuve que imaginar una sociedad más nueva (…) Hay algo de H.G. Wells en lo que he compuesto. He leído muchas cosas interesantes del principio del siglo XX. No es una utopía pero es imaginar una nueva sociedad. Así es como lo he sentido desde el año pasado”.

Escucha The Tracers, su primer single oficial, y mira el trailer oficial de Call The Comet, que será lanzado el próximo 15 de junio, a continuación:

Atención viudos de The Smiths: Johnny Marr anunció nuevo disco y estrenó single

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.