Así eran los videos de Nasim Sabz, la vlogger autora del tiroteo en YouTube


Animalista, vegana, fanática del fitness y una artista manual, así se describía en su página web la youtuber Nasim Sabz, mujer de 39 años que la tarde de ayer se hizo conocida en todo el mundo luego de que este martes entrara a las oficinas de YouTube en California (Estados Unidos) con una arma, le dispara a 3 funcionarios de la compañía y posteriormente se suicidara. Tras este hecho, los medios de comunicación se volcaron a analizar las numerosas publicaciones de Nasim en redes sociales para tratar de encontrarle sentido al tiroteo que conmocionó al país del Tío Sam y que incluso fue transmitido en tiempo real por algunos de los trabajadores que se encontraban al interior de las oficinas de YouTube al momento del ataque.

¿Pero cuál era el tipo de contenidos que Nasim Sabz compartía a través de las redes sociales? Les cuento que la youtuber nacida en Irán, pero residente legal de Estados Unidos hace ya dos décadas, no tenía 1 ni 2 canales de youtube, sino que 4 cuentas donde compartía contenido en inglés, turco, farsi y otro dedicado a demostrar sus habilidades en artes manuales tales como la confección de collares.

Ahora, en la mayoría de sus videos se dedicaba a promover los derechos de los animales, el veganismo y defender a organizaciones como PETA. Siguiendo la misma veta de la vida saludable, demostraba sus habilidades físicas subiendo rutinas de ejercicio. Y ya en su lado más controversial, se dedicaba a disparar ácidas críticas contra el capitalismo y hacer bizarrísimas parodias de videos musicales de artistas pop.

Revisen algunas de sus creaciones, a continuación:

Así eran los videos de Nasim Sabz, la vlogger autora del tiroteo en YouTube

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.