Morrissey lanzó una nueva página y atacó a la prensa en su primer post


Para nadie es un secreto que Morrissey cerró su 2017 de la peor forma posible. Primero, se lanzó a la prensa y a gran parte de los usuarios de redes sociales encima al defender a Harvey Weinstein y Kevin Spacey tras las acusaciones que de abuso sexual que recibieron en su contra. Después fue calificado de racista tras afirmar que “la inmigración está ahogando la identidad de las naciones”Y para más remate, Low In High School, su último disco de estudio, fue recibido de forma bastante tibia por parte de la crítica.

Morrissey se ha tomado todo esto de forma bastante melodramática y como era de esperarse, el autor de “This Charming Man” y “The Boy With The Thorn In His Side” no ha pedido disculpas ni por asomo y se ha tratado de justificar afirmando que la prensa se ha empecinado en malinterpretarlo para dañar su imagen.

¡Pero ojo! Porque no contento con eso, el músico lanzó hace poco un nuevo sitio web llamado Morrissey Central ¿Y cómo no? Esta web tiene un espacio llamado “Messages From Morrissey” (Mensajes de Morrissey) donde el artista publica sus pensamientos más profundos a modo de diario de vida. Fue en este espacio donde Steven Patrick Morrissey publicó un nuevo ataque a la prensa especialmente dirigido a una columna escrita por el diario The Independent y donde afirma que este medio no presentan datos y noticias de forma objetiva sino tendenciosa.

La importancia de un artista es a veces evidente en los intentos que hay por silenciarlo, dije cosas que muchas personas estaban pensando”, se defendió Morrissey, agregando que los medio de hoy en día “intentan destruir a cualquiera que tenga visiones distintas a las de ellos”. Te dejamos leer la declaración completa haciendo click acá mientras escuchas Bigmouth Strikes Again. 

Morrissey lanzó una nueva página y atacó a la prensa en su primer post

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.