Liberan un intenso nuevo gameplay del próximo God of War


¡Atención a todos los gamers que me están leyendo! Solo quedan 17 días para el lanzamiento del nuevo God of War. Sí, leyeron bien. Solo 17 días para que podamos volver a ponernos en la piel de Kratos y gozar jugando lo que de seguro será uno de los mejores juegos de PlayStation 4 de este 2018.

En ese contexto, Sony y Santa Monica Studios están tirando toda la carne a la parrilla de cara al próximo 20 de abril y el día de ayer lanzó uno nuevo trailer con gameplay de este God of War  que se alejará de su natal Grecia para adentrarse de lleno en las gélidas tierras de la mitología nórdica. Pero eso no es todo, porque en esta nueva entrega nuestro protagonista no estará solo y su hijo Atreus nos acompañará durante todo el viaje.

Para terminar, y antes de dejarlos con el video en cuestión, les cuento que Cory Barlog, director del juego, afirmó que “uno de los diseñadores de sistemas jugó una partida para completar el juego al 100%. Literalmente hizo todo y jugó durante 43 horas”. Así que ya saben, tal parece que la cuarta entrega de God of War será el más largo de toda la saga.

Liberan un intenso nuevo gameplay del próximo God of War

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.