Aspirar condones: El desafío viral que volvió con todo este 2018


Chiquillos, tal parece que Jesucristo no fue lo único en resucitar este domingo recién pasado, porque en redes sociales se ha empezado a correr la voz de que el Snorting Condom Challenge, el desafió viral que consiste aspirar condones por la nariz y después sacarlo por la boca, volvió con todo este 2018.

Todos pensábamos que los millennials habían alcanzado el peak de la estupidez con el Tide Pod Challenge, que consistía en comer, cocinar o morder cápsulas de detergente como si fueran dulces, pero ahora les cuento que los jóvenes se siguen superando a si mismos y esta ocasión decidieron revivir un reto viral que se remonta al año 2013, época en que se registran la mayor cantidad de videos del también conocido como Condom Challenge en YouTube.

Lo más insólito de esta situación es que todo parece indicar que el revival de esta absurda práctica se debe al alarmismo de los medios de comunicación, los que le han dado como bombo en fiesta al tema de jalar condones por la nariz en sus coberturas noticiosas y que incluso canales como Fox News lo han calificado como una práctica potencialmente fatal.

Ahora, según un artículo médico publicado por la revista Forbes, los peligros por inhalar un condón van desde un posible colapso de pulmón, probabilidad de contraer neumonía e incluso sufrir de apendicitis si es que por casualidad nos llegamos a tragar el preservativo y parte de su látex queda alojado en dicho órgano. Aunque claro, lo más probable es que simplemente uno lo termine defecando.

Aspirar condones: El desafío viral que volvió con todo este 2018

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.