Fortnite Mobile ya puede ser descargado por todos los usuarios de iPhone


¡Atención gamers adictos a los disparos y a los juegos online! Fortnite, el título que ha logrado destronar a PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) como el videojuego más popular del momento, anunció que su versión móvil ya no solo estará disponible para los usuarios de iPhone que hayan recibido una invitación para descargar la aplicación, cosa que obligaba a los jugadores que querían probar el juego a buscar por foros y redes sociales los ansiados códigos para poder probar el juego que combina la construcción y disparos de la forma más adictiva posible.

Sí chiquillos, porque desde ayer ya se puede descargar de forma completamente libre la versión móvil de Fortnite en la App Store de Apple, aunque claro, el requisito es que tu equipo sea capaz de correr el sistema operativo iOS 11 y, al menos, tratarse de un iPhone SE o 6S, quedando fuera el iPhone 5S, 6 y 6 Plus.

Ahora, los usuarios de Android tendrán que esperar algunos meses, pero finalmente Fortnite también terminará llegando. Revisa todos los detalles de esta nueva versión de Fortnite, a continuación:

“¡Fortnite Battle Royale llega a dispositivos móviles! En teléfonos y tabletas, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que conoces de PS4, Xbox One, PC y Mac. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y actualizaciones semanales”.

 

Fortnite Mobile ya puede ser descargado por todos los usuarios de iPhone

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.