Grindr estaría filtrando información de sus usuarios con VIH a terceros


Muchachos, parace que Grindr tendrá que pasar al turbio listado de aplicaciones con políticas que se terminan pasando por donde quieren la privacidad de las personas, porque de acuerdo a un reportaje de BuzzFeed, la empresa estaría compartiendo con terceros la información de sus usuarios en la que se especifica si son o no portadores del VIH.

De acuerdo a esta información, Apptimize y Localytic serían las dos empresas que estarían recibiendo datos de los usuarios relacionados con el campo “HIV Status” de la aplicación. Tras esta revelación, la compañía se defendió diciendo que compartir información con terceros es “una práctica estandarizada dentro del ecosistema de las aplicaciones para dispositivos móviles”.

Sin embargo, no queda para nada claro por qué es necesario compartir información tan personal como lo es ser VIH positivo o negativo sin el conocimiento de las personas que usan la aplicación que se hace llamar “la red social de  citas más grande para gente, gay, bi, trans y queer del mundo”.

Grindr estaría filtrando información de sus usuarios con VIH a terceros

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.