Queman muñeco de J.A. Kast en Valparaíso y el ex candidato se indignó por Twitter


La Semana Santa es una festividad repleta de tradiciones. Para algunos, lo más importante es sin duda el sentido religioso que tienen estos días. Para otros (yo incluido), este feriado es simplemente el escenario perfecto para flojear y comer huevitos de chocolate a destajo. Y claro, para los más combativos, esta festividad es la excusa perfecta para prenderle fuego a grandes muñecos de papel maché que, a juicio de ellos, representen lo más nefasto de la sociedad.

Esto último fue lo que precisamente ocurrió el día de ayer en el Centro Cultural de Playa Ancha, recinto que año a año se caracteriza por realizar la  “Quema de Judas” durante los domingos de resurrección y que este 2018 no tuvo mejor idea que incinerar a un muñeco gigante inspirado en la imagen de polémico ex candidato presidencial José Antonio Kast.

Ahora, si creen que esta decisión fue antojadiza, les cuento que están equivocados, porque el Centro Cultural sometió a votación popular la apariencia que tendría este año el muñeco que en ediciones anteriores ha representado a  Sebastián Piñera, Andrónico Luksic y Donald Trump. Y cómo era de esperarse, esta situación no fue para nada del agrado de José Antonio Kast, quien a través de su cuenta Twitter disparó contra la organización y declaró lo siguiente:

¿Qué creen ustedes? ¿Merecida y acertada elección por parte del Centro Cultural de Playa Ancha o una provocación innecesaria?

Queman muñeco de J.A. Kast en Valparaíso y el ex candidato se indignó por Twitter

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.