Chatwatch: La app que te deja espiar a tus contactos de WhatsApp


No nos mintamos, muchachos. A más de alguno de nosotros se le ha pasado por la cabeza la idea de espiar la conversación de alguno de nuestros amigos por WhatsApp, ¿cierto? Pues bueno, ahora hay una polémica aplicación que permitiría aumentar nuestros niveles de psicopateo a niveles nunca antes vistos. Se trata de Chatwatch, app desarrolla tanto para Android como para iOS que utiliza a su favor información que todos dan día a día a Whatsapp para monitorear a amigos, familiares o a cualquier otro contacto que tengas en los chats de la aplicación de mensajería.

¿Cómo funciona? Simple. Chatwatch recopila todas las veces que nuestros contactos han estado “en línea” durante el día para desplegar una línea de tiempo que nos muestra los minutos exactos en lo que nuestros amigos abrieron WhatsApp. Gracias a este simple dato, la aplicación nos da a conocer los patrones de sueño de nuestros contactos e incluso predice las veces en que dos de tus contactos han estado conversando entre sí si es que se conectaron a horas similares.

¿El único problema? Chatwatch tiene un costo de $1,99 dólares semanales. Pero es no es todo, porque inmediatamente después de su lanzamiento, la aplicación comenzó a ser altamente cuestionada por violar la privacidad de las personas, así que tanto Apple como Android decidieron retirar Chatwatch de sus respectivas tiendas. ¡Pero ojo, psicópatas ! Sus desarrolladores ya anunciaron estar trabajando en una versión para computadores.

Chatwatch: La app que te deja espiar a tus contactos de WhatsApp

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.