Ahora puedes buscar a Wally en Google Maps


Para los que no sabían, el día de ayer se celebró el April’s Fools Day en EE.UU., así que si ayer vieron una noticia demasiado buena para ser cierta, les cuento al toque que lo más probable es que sea falsa de falsedad. ¡Pero ojo! Esta festividad norteamericana no solo se usa para gastarle bromas pesadas a la gente, y un ejemplo de esto es lo que hizo Google con su aplicación Google Maps, ya que durante una semana permitirá que todos los usuarios de la app se diviertan buscando a Wally y sus amigos por las calles de todo el mundo.

Sí, chiquillos. Hasta el próximo domingo tendrán plazo para buscar no solo al clásico personaje con gafas redondas y polera a rallas, sino que también están escondidos por ahí los amigos y enemigos de Wally: Su compañera Wanda, su mascota Wood, el Mago Barbablanca y Odlaw, su versión malvada que viste de negro. Para empezar el juego, solo basta con abrir Google Maps y presionar las tres barras horizontales con el gorro del Wally que figuran en la esquina superior izquierda de la app.

En total son 5 etapas, donde se incluyen lugares como la Cordillera de los Andes en Perú, la playa Surfer’s Paradise de Australia, el Estadio Olímpico de Pyeongchang en Corea del Sur, Buñol en España y Hollywood, Estados Unidos. Así que no pierdan el tiempo y pónganse a buscar a Wally y sus amigos ahora ya.

Ahora puedes buscar a Wally en Google Maps

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.