¿Está Deftones grabando un nuevo disco de estudio?


Cabros, si el rumor que les voy a contar ahora termina siendo cierto, les juro que me va a dar algo, porque todo parece indiciar que Deftones, la banda que tiene agendado 3 conciertos en Chile para el próximo mes de mayo en Coliseo Santiago, estarían aprovechando el tiempo que tienen antes de volver a los escenarios para escribir y componer nuevo material de estudio. ¿Que cómo nos enteramos de todo esto? Instagram po’ perro.

Sí, porque en las últimas horas, la banda liderada por Chino Moreno ha compartido dos imágenes en su cuenta oficial de esta red social donde podemos verlos en pleno proceso creativo y ocupando el hashtag #backatit (“de vuelta”) y compartiendo mensajes como “¿Alguien dijo improvisar?” en sus publicaciones.

Por eso mismo, las sospechas de que el grupo ya estaría preparando al sucesor de GORE son altas. Aunque claro, algunos pesimistas apuntan a que la banda simplemente estaría ensayando con miras a su gira sudamericana que arranca el próximo 24 de mayo en Bogotá, Colombia.

¿Cuál será la verdad detrás de todo esto? Solo el tiempo lo dirá.

Someone say jam?! #deftones #backatit #fujixt2 #fujifilm #xt2

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el

ESPxSRC #deftones #espguitars #fujifilm #fujixt2 #xt2

Una publicación compartida por Deftones (@deftones) el

¿Está Deftones grabando un nuevo disco de estudio?

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.