Los Simpsons lo predijeron: Cypress Hill tocará con la Sinfónica de Londres


Los Simpsons la hicieron de nuevo, chiquillos. Sí, porque una vez más, la familia amarilla más famosa de la televisión volvió a predecir un hecho histórico que ya había salido en uno de sus capítulos. Para empezar les tengo que preguntar una cosa: ¿Se acuerdan del episodio en que Homero quiere volver a estar en “onda” y para lograrlo se une al festival Lollapalooza, perdón, “Hullabalooza”, haciendo un show que consiste en que le disparen una bala de cañón en el estomago? ¿Sí? ¡Excelente!

Bueno, en ese mismo capítulo apareció uno de los gags más recordados de la serie. Les hablo de, nada más ni nada menos, que del momento en que Cypress Hill realiza una colaboración inesperada con la Orquesta Sinfónica De Londres para tocar la canción que el grupo de raperos describen como “la del loco de la mente”.

Y ahora, después de que hayan pasado más de 20 años desde la emisión de ese momento en televisión, Cypress Hill estaría a punto de concretar esta colaboración en la vida real. Así lo reveló el rapero B-Real en una entrevista con el sitio Music Feeds al admitir que el ansiado reencuentro con la orquesta ya está en conversaciones: “Todavía no tenemos fecha, sigue siendo tentativa. Pero estamos tratando de afinar todos los detalles. Es todo un desafío que se aprendan nuestras canciones, además de tener que definir un recinto y todo eso. Pero eso es algo que estamos viendo cómo resolver”.

¿Cómo les quedó el ojo?

, pe

Los Simpsons lo predijeron: Cypress Hill tocará con la Sinfónica de Londres

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.