Esto hubiera hecho George Lucas con la nueva trilogía de Star Wars


Sí, aunque parezca exagerado, algunos fanáticos de Star Wars siguen indignados con los giros argumentales que Rian Johnson incorporó en la trama de The Last Jedi. Sin embargo, parece que el mismísimo George Lucas también habría tomado decisiones igual de drásticas si hubiera tenido que ponerse a cargo de la nueva trilogía de la Guerra de las Galaxias.

Así es, chiquillos, porque en una entrevista con IGN, Mark Hamill, el mítico actor detrás de Luke Skywalker en la saga, reveló que antes de que siquiera existiera The Force Awakens, Lucas le contó sus ideas argumentales para una posible nueva trilogía de Star Wars. “Sé que George planeaba matar a Luke, pero eso iba a pasar al final del Episodio IX después de que él terminara de entrenar a Leia, algo que nunca fue explorado en The Last Jedi”, afirmó Hamill.

Como ya todos sabrán, Rian Johnson terminó matando a Luke en el Episodio VIII, y no en el IX, y Leia nunca recibió entrenamiento Jedi. Sin embargo, pudimos ver al personaje interpretado por Carrie Fisher usando el poder de la Fuerza para salvar su vida.

Tal parece que estas ideas son similares a lo que ocurrió en las novelas y cómics del antiguo Universo Expandido de Star Wars, donde Luke instruía en Leia en las enseñanzas Jedi para que estas pudieran ser traspasadas a nuevas generaciones. La única duda que nos queda, y que Hamill no reveló, fue el año en que Lucas le contó todo esto al actor

 

Esto hubiera hecho George Lucas con la nueva trilogía de Star Wars

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.