La Casa de Papel: ¿Tendrá tercera temporada la serie más exitosa del momento?


A ver chiquillada, supongo que a estas alturas todos ustedes ya vieron la primera temporada de La Casa de Papel en Netflix, porque si no es así, partieron al toque a mandarse una maratón de la serie antes de que se estrene la segunda temporada el próximo 6 de abril y ustedes se quedan fuera de cualquier conversación relevante dentro de su circulo de amigos por no cachar nada del programa de televisión más exitoso del momento. Es más, si todavía no están convencidos, acá mismo les dejo la reseña que Gonzalo Frías, nuestro Pelao Pi, hizo del primer ciclo de esta serie que cuenta las 136 horas de atraco a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbres en España por parte de un carismático y enigmático grupo de delincuentes.

Ahora, para los que no sabían, les cuento que La Casa de Papel terminó hace rato en España, el 23 de noviembre del 2017 para ser más específicos, pero el inesperado y gigantesco éxito que ha cosechado la serie en el último par de meses ha hecho que hasta su mismo creador, Alex Pina, hablara con el diario La Nación de Argentina para referirse al posible regreso de La Casa de Papel con una tercera temporada.

“Realmente nació como una serie cerrada: es un atraco de 136 horas. En Argentina no han visto la segunda temporada, que para mí es mucho mejor que la primera. No sé qué va a pasar de aquí en adelante, ahora mismo no hay nada escrito. He disfrutado muchísimo la serie, el camino que hemos recorrido, la épica con la que hemos luchado esta ficción, tanto en escritura y con los actores. Estoy encantado. Pero hoy no podría decir que sí”, declaró.

Así que ya saben. El futuro aún es incierto, pero desde ya, y a la espera de la segunda temporada, cruzaremos los dedos para que La Casa de Papel no tenga solo una tercera, sino que también una cuarta y quinta temporada incluso.

La Casa de Papel: ¿Tendrá tercera temporada la serie más exitosa del momento?

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.