Estos son los verdaderos problemas que entramparon las filmaciones de Solo


Estamos a 2 meses del estreno de la película, y ya con toda seguridad podemos decir que Solo: A Star Wars Story es sin duda la película de la Guerra de las Galaxias a cargo de Disney que más dolores de cabeza le ha traído a la compañía. Para empezar, en Junio, y después de haber completado prácticamente el 80% de las tomas de toda la película, Phil Lord y Chris Miller, los directores de la cinta, fueron despedidos por Lucasfilms debido a “diferencias creativas” con el estudio. Días después, Ron Howard fue contratado para terminar el trabajo y muchos rumores comenzaron a circular por internet que apuntaban a que el cineasta se había topado con un guión que no juntaba ni pegaba y un Alden Ehrenreich incapaz de actuar como Han Solo en los sets de grabación.

Pero ahora, cuando ya ha pasado mucha agua bajo el puente, fue Vulture el sitio que logró contactarse con uno de los actores que trabajó en la película (que decidió mantener su nombre en el anonimato) y ha sido todo un golpe noticioso en el submundo ñoño, ya que por fin tenemos un testimonio que nos da luces sobre los verdaderos problemas que tuvieron que enfrentar para filmar Solo: A Star Wars Story.

Para empezar, les parto contando que el principal problema de la cinta no fue ni el guión ni los dotes actorales de Alden Ehrenreich, sino que el desempeño de Phil Lord y Chris Miller como directores del proyecto, ya que según esta fuente, la inseguridad de Lord y Miller hacía que el equipo tuviera que filmar 30 tomas distintas de una misma escena, ya que los cineastas no tenían claro cómo querían abordar la cinta. “Phil y Chris son buenos directores, pero no estaban preparados para Star Wars, después de la toma 25, los actores se miraban entre si como diciendo: esto se está volviendo raro”, afirmó.

Sin embargo, los problemas con Alden no eran del todo falsos, ya que el equipo de la película tuvo que contratarle un coach actoral para que pudiera emular de mejor forma al Han Solo de Harrison Ford en la trilogía original de Star Wars: “Intentar imitarlo es realmente difícil y Lucasfilm quería algo muy específico: copiar a otra persona. Alden no es un mal actor, solamente no es suficientemente bueno”.

Estos son los verdaderos problemas que entramparon las filmaciones de Solo

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.