Groot se rebela y Spider-Man es oficialmente un Avenger en estos nuevos spots


Fanáticos de los superhéroes, les cuento que oficialmente queda menos de un mes para el estreno cinematográfico más esperado del año: Avengers: Infinity War,  película en que podremos ver a todos los superhéroes que se han ido ganando nuestro corazón desde que hace casi 10 años se estrenara Iron Man en los cines, cinta que dio inicio a lo que hoy conocemos como el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y que con esta nueva entrega entrega, ya entra en su etapa final.

Por eso mismo, Marvel ya está tirando toda la carne a la parrilla y este fin de semana lanzó dos nuevos spots televisivos de la película que nos muestras momentos nunca antes vistos en los trailers oficiales que se han publicado hasta ahora.

En el primero, podemos ver como un Groot adolescente se rebela contra Star Lord y compañía al no querer soltar su “celular” en una escena que termina siendo hilarante. Por otra parte, en el segundo spot podemos ver cómo Tony Stark nombra oficialmente a Spider-Man como un miembro oficial de los Vengadores. Revísalos a continuación:

Groot se rebela y Spider-Man es oficialmente un Avenger en estos nuevos spots

0 Comentarios
Peter Marschhausen
Peter Marschhausen
Sueño a 24 cuadros por segundo. Gamer desde que tengo memoria.